Adamo

Adamo es el operador de telecomunicaciones que llega donde otros no llegan.


Consigue con Éneryt Servicios el máximo ahorro posible en fibra, fijo y móvil. Al contratarlo a través de tu asesor de ahorro de Éneryt Servicios asegurarás siempre las mejores condiciones, y contarás con nuestra experiencia para realizar todas las gestiones que necesites, sin que tengas que preocuparte de nada más.

 

Planes Adamo

eneryt-ico-fibra-movil-fijo

Fibra + Fijo + Móvil

Elige entre fibra de 100 Mb o 1.000 Mb con teléfono fijo y añade un plan de móvil que mejor encaje con tus necesidades de conexión, con llamadas nacionales ilimitadas y hasta 80 Gb de internet móvil al mes.

eneryt-ico-fibra-fijo

Fibra + Fijo

Si estás contento con tu operador móvil, pero necesitas una conexión potente en tu casa o negocio, elige entre fibra de 100 Mb o 1.000 Mb, incluso simétricos, con teléfono fijo.

 
 
eneryt-ico-fibra-movil

Fibra + Móvil

Asegura tus comunicaciones con un plan que incluye fibra de 100 Mb o 1.000 Mb y un plan de telefonía e internet móvil adaptado a tus necesidades, con llamadas nacionales ilimitadas y hasta 80 Gb al mes.

eneryt-icon-fibra

Solo Fibra

Internet de alta velocidad con la red de fibra de Adamo, de 100 Mb, 1.000 Mb o 1.000 Mb simétricos.

 
 
 
 
 

Sobre
Adamo


Accede a las mejores ofertas de fibra, fijo y móvil con Adamo, un operador de telecomunicaciones que ofrece Internet de alta velocidad en zonas donde los operadores tradicionales no llegan.

Adamo cuenta con más de 10.000km de red de fibra propia que garantiza la calidad de la señal en todo momento en los más de 600 municipios en los que opera.

Te ayudamos a elegir el mejor
plan para ti


Si no sabes qué plan es mejor para ti, consulta a tu asesor de Éneryt Servicios y deja que te aconsejemos para proporcionarte la solución perfecta.

 

    Tipo de servicio:

    He leído y acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos
    Acepto que se comuniquen mis datos para recibir promociones, sorteos y novedades en productos y servicios del GRUPO PITMA.

    Acceso colaboradores