Entiende tu factura


Además de ahorrar desde el primer minuto, en Éneryt queremos ayudarte a entender tu factura eléctrica. Esta es toda la información que encontrarás en tus facturas con Aldro Energía:

Datos de la factura


Espacio con toda la información general de la factura: el importe total, las fechas de inicio y fin del periodo facturado, el número de factura, su fecha de emisión y la fecha prevista en la que se hará el cargo en tu cuenta bancaria.

Además, se especifican los datos personales del cliente. Recuerda que, si no son correctos, podrás cambiarlos directamente a través de la Oficina Virtual de Aldro Energía.

Estos datos los necesitarás tener a mano en cualquier gestión con Éneryt o Aldro Energía.


Factura resumen


En esta zona podrás ver el valor final de tu factura, que es el resultado de sumar los importes correspondientes a diferentes conceptos: consumos, términos fijos, descuentos e impuestos indirectos, entre otros. Se trata de una visión resumida para que puedas identificar fácil y rápidamente el valor de cada concepto.


informacion-consumo-aldro

Información del consumo eléctrico


El consumo de energía eléctrica es el resultado de calcular la diferencia de consumos entre dos fechas, mediante la lectura del contador. En esta zona podrás ver el consumo durante dicho periodo para cada franja horaria. Además, se incorpora la evolución de tu consumo en los últimos 12 meses.


datos-contrato-aldro

Datos del contrato


Toda la información relativa a tu contrato la puedes encontrar en esta zona. La podrías necesitar para realizar determinadas gestiones con tu compañía comercializadora o con Éneryt. Aquí se especifican datos como el número y titular del contrato de suministro, la dirección y número de CUPS, la potencia contratada, el tipo de contrato, los datos de la cuenta bancaria donde se domicilian los cobros, así como datos de contacto para que puedas realizar las gestiones necesarias con tu suministro (administrativas, averías, etc).


detalle-factura-aldro-energia

Detalle factura


Tu factura de electricidad es la suma de muchos conceptos. Aunque hay un resumen muy claro al inicio del documento, dispones de un desglose mucho más detallado en esta zona. Así, tienes toda la información a tu alcance para tener todo el control. Si tienes dudas, siempre puedes contactar con Éneryt, y te ayudamos a entender mejor cada concepto.

Acceso colaboradores